sábado, 4 de agosto de 2012

¿Te hace una de Social Media en Barcelona?



Logo Social Media Week Barcelona
Logo Social Media Week Barcelona
Desde “De Lasswell al Social Media” te animamos a participar en el evento Social Media más importante de este año, Social Media Week Barcelona, que tendrá lugar en la Ciudad Condal del 24 al 29 de Septiembre. Ya sea como asistente, ponente, blogger o sponsors; SMW Barcelona quiere que formes parte de un evento internacional que recorrerá 14 ciudades. Para ello, puedes rellenar el siguiente formulario o enviar un correo electrónico. ¿Qué no puedes ir? No hay problema, porque desde nuestro blog hemos habilitado una aplicación en el marco de la derecha para que puedas seguir la conversación que se desarrolle en Twitter antes, durante y después del evento. Suena estupendo ¿verdad? Pues   ahora, te contamos más :D


Social Media Week

Organizado por primera vez en Barcelona de la mano de BuzzMarketing Networks, agencia de social media pionera a nivel estatal, el evento esta estructurado en 5 jornadas diferentes que abordarán 5 temáticas relacionadas con el social media: desde los emprendedores y la inversión; pasando por las estrategias de Social Media Marketing; analizando aspectos de la sociedad, la información y las tendencias; así como entrando en la industria cultural y del entretenimiento. Hasta llegar en la última jornada a tratar el tema de la formación en el sector.

#SHARECELONA
Utiliza #SHARECELONA para hablar del evento en Twitter.

Tres edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona; Facultat de ComunicacióBlanquerna – Universitat Ramón Llull, la Fàbrica Moritz Barcelona y el Hotel Pulitzer; serán los encargados de acoger a multitud de profesionales del sector, tales como Pep Gómez, emprendedor y fundador de Fever; DanielCalamonte, Director de Comunicación de 7 y acción (El Hormiguero); Dolores Reig, autora de Socionomia y CEO y blogger en El Caparazón; AndreuBuenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Tomás Casals, fundador de Tiching; entre muchos otros.

Puedes consulta el programa completo aquí o seguir cada uno de los perfiles sociales (Twitter, Facebook, Youtube) que SMW Barcelona ha habilitado para que no perdamos detalle ninguno.

El SMW se celebrará en las ciudades de Barcelona (España), Berlín (Alemania), Bogotá (Colombia), Chicago (Illinois, EEUU), Glasgow (Escocia), Hong Kong, Yida (Arabía Saudita), Londres (Inglaterra), Los Ángeles (California, EEUU), Sao Paulo (Brasil), Seúl (Corea del Sur), Shanghai (China), Turín (Italia) y Vancouver (Canadá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...